sábado, 7 de enero de 2012

Dreamers you see everything in colours.-

Aveces tengo ganas de atrapar mis sueños, los que no puedo cumplir , los sueños imposibles y guardarlos en una cajita de cristal donde nadie los pueda romper.Pero si encerrara mis sueños para que nadie los rompa , se cumplirían..¿
Siempre vamos a tener ese sueño imposible, el que casi no hay posibilidades de cumplir, pero que para nosotros es fácil de llegar, porque SOÑAMOS con llegar a ese sueño inalcanzable, pero es diferente cuando alguien te dice "Eso es totalmente imposible" o "Deja de soñar y hace algo importante".En mi vida me canse de escuchar las mismas palabras, siempre insitandome, empeñándose en que no pueda cumplir mi sueño, si ya se que quizás es imposible pero es MI sueño y yo soy feliz soñandolo.
`Por eso no dejes NUNCA de creer en lo que soñas, porque si te hace feliz es lo mas importante y si tenes fe y confías en vos quizás lo logres, También puede ser que no lo logres pero te vas a sentir satisfecho viendo el camino que lograste, lo que construiste y de eso vos solo vas a tener el merito.
Voy a ser la protagonista de mi propio sueño, voy a luchar por conseguirlo, pero si no es así, voy a saber que lo intente y que no va a ser en vano , porque lo que hice me volvió feliz y esa es la mayor recompensa de vida, mas allá si cumpla o no mi objetivo.♥

Seguidores