viernes, 23 de diciembre de 2011

My, Myself & I

Aveces las cosas no salen como queremos, ni la vida es justa con todos, pero no tenemos que huir de la tormenta tenemos que aprender a bailar bajo la lluvia.
La vida nos enfrenta con situaciones dificiles, problemas, decisiones, despedidas ... en fin muchas, pero el desafió no esta en superarlo, el desafió es saber como llevarlo como podemos hacer para solucionarlo, es la táctica que usamos y como lo hacemos.
De vez en cuando decimos que ya no podemos y dejamos que las situaciones nos rebalsen , nos sobrepasen y muy posiblemente NOS GANE LA PARTIDA. Pero no debe ser así, en cada piedra que nos pone la vida, tenemos que demostrar que somos mas fuertes que los problemas , que tenemos miedo pero a la vez tenemos el doble de fuerza y coraje para poder superarlo, porque todo esta en eso, en las experiencias que ganamos resolviendo nuestros propios desafíos , y esas situaciones que se divisaban como problemas las podemos ver como triunfos , como metas en la vida.
Por eso no dejes NUNCA que el miedo te gane, porque el miedo tiene ese poder , el de dejarnos en shock, de confundirnos en cada paso que damos, tenés que ser valiente, seguro de vos mismo, porque solo así le vas a ganar la batalla al miedo,.
No dejes que el miedo maneje tu vida, aprende a sobrepasar una y cada una de las situaciones con una sonrrisa, porque así demostras que nada te puede vencer estando segura de vos misma.

Seguidores