domingo, 8 de enero de 2012

El tiempo paso, Emily & Nate llevaban casi un año juntos, se amaban profundamente, con èl ella se sentía completa como si sus pertenencias todas sus cosas "caras" no le sirvieran" y en un punto estaba en lo correcto porque su felicidad en estado puro la llamaba "Novia".
Los atareados padres de Emily no sabían de esta relación, y tampoco ella quería que supiesen porque sabia que no querrían que este con Nate, ya que no era un chico de la clase social con el que sus padres soñaban que se case.
Pero ella era feliz y lo amaba mas que nada en el mundo.
-Emily es una locura, nos encontraran, dijo Nate
-En la vida hay que correr riesgos, no es así? reprocho ella
El muchacho asintió con la cabeza
-Entonces quiero correr ese riesgo contigo, escapemonos, vallamonos lejos y no volvamos jamas, seamos felices a nuestra manera, protesto ella,- estoy cansada de fingir siempre cuando estoy con mis padres, ellos no entienden lo que me hace feliz y si no comparto con ellos mi felicidad no veo una sola razón para seguir aquí.
-Esta bien , vayámonos, Australia sera nuestro destino, Sindney mas precisamente, observo Nate
-Estupendo, solo dame unos minutos ai algo que debería hacer antes de partir.Dijo Emily.
Nate se despidió de ella con un tierno beso en los labios y le prometió que la vería en el mismo lugar donde se habían conocido dentro de una hora para poder partir.
Ella tomo un lápiz y un papel y comenzó a escribir con lagrimas en sus ojos
Queridos Mama , Papa. & Lucy
                                          Antes que nada quiero decirles que me encuentro bien, pero no voy  a volver y enserio no insistan. Se que tendría que estar sumamente agradecida por todo lo que ustedes me han dado, y lo estoy, solo que esta vida no es para mi, no quiero una vida rodeada de mentiras y de cosas de plástico, saben no me importa en lo mas mínimo todas estas cosas que tengo, no me hacen para nada feliz.
Lo que les puedo decir es que conocí a un chico que me cambio la vida, se volvió mi felicidad y en mi vida resumida en un ser humano, no se como explicarles lo que siento hacia el, y antes de que lo odien, dejar casa fue pura idea mía, es solo que el esta tan loco como yo , que decidió acompañarme.
Así que me voy a vivir mi propia historia de princesas en la cual soy la protagonista, encontré a mi príncipe azul y es todo lo que necesito.Quiero que todas mis cosas las donen a proyectos de caridad para ayudar a niños que no pudieron tener la misma infancia que yo tuve y por eso estoy sumamente agradecida.
Saben todo lo que los amo y no los voy a olvidar nunca.
P.D: Lucy, me voy a vivir ese cuento de princesas que hace años me contabas para dormir.Prometo escribir lo que me pase, asi algún dia alguien se los puede leer a una nena inocente para dormir. 
Los ama Emily.
Y así partió , dejo la carta en la mesa principal y se marcho dejando ese mundo de plástico para vivir su propio sueño.
Nate al verla la beso suavemente y le dijo al oido:Te amo con todo mi ser, princesa.
y ella respondio: Gracias por ser la luz de mi vida principe.
Y así marcharon y como pocos pueden afirmar vivieron felices por siempre.♥
Cause love its on its way ♥

Seguidores