martes, 17 de enero de 2012

Letra & Melodia

Durante un tiempo tuve dos peces que me obsesionaban. Se llamaban Letra y Melodía. A veces, cuando me tocaba escribir, me sentaba y los observaba mientras nadaban dibujando círculos en su pecera. Fuera, en los campos, los caballos corrían libres; pero yo podría haberme quedado mirando eternamente a esos dos peces que nadaban en su mundo de cristal. Eran tan bonitos… no podía hacer otra cosa que rodear la pecera con las manos, sabiendo que allí adentro había algo maravilloso. Vida en una pecera.
La vida en una pecera es un milagro, pero también es una trampa. Letra y melodía estaban atrapados, destinados a trazar la misma línea en el agua una y otra vez. Su mundo nunca iba más allá. Nunca vivirían aventuras como Nemo, nunca sabrían quienes eran. Yo me quedaba tildada en su pequeño mundo, buscando una canción. "Piensa mas alla de la pecera" eso fue lo que me dije. "Piensa mas alla de la pecera"   No quería quedarme encerrada como los peces, atrapada, viendo tan solo el mundo que tenía delante de mí, atrapada nadando en círculos.


Seguidores