jueves, 6 de septiembre de 2012

the power of love

Desde chiquita me enseñaron que mas allá de todo, lo mas importante en la vida es el amor.
El amor tiene la capacidad de poder cambiarnos casi siempre para bien, de poder iluminarnos y de dejar ver lo mejor de nosotros.
Hay muchos tipos de amor, para mi los mas importantes son el amor a la familia a los amigos y a esa persona EL AMOR VERDADERO.
Con respecto a la familia , hagas lo que hagas el amor va a ser incondicional, porque de alguna manera te van a perdonar todo, es tu misma sangre, y siempre van a esta ahí para cuando los necesites.
Los amigos son el oxigeno, el cable a tierra, tu propio mundo, en la amistad encontré personas únicas que no quisiera perder nunca, los amigos van a estar siempre para vos, ello de alguna manera también van a ser por siempre incondicionales y por eso para mi la amistad es una de las cosas mas importantes que tengo.
El amor verdadero todavía no lo encontré pero si, sueño con encontrar a ese alguien que me mueva por completo que cambie mi día con un simple "Hola" , esa persona por la que seria capaz de darlo todo.
Cuando esa persona llega ya no escuchas a nadie, porque aunque tu cabeza diga una cosa, tu corazón siempre va a decir lo correcto.
Esos son para mi los tipos de amor, y por eso lo mas importante es EL AMOR es el eje de todo, la fuente de energía de cada día, porque sin amor no somos nada.-

Seguidores