miércoles, 19 de septiembre de 2012

cinderella

Cuando era chiquita, siempre estuve obsesionada con el cuento de la cenicienta, me encantaba la idea de el hada madrina que estaba ahí para ayudar y apoyar a cenicienta pase lo que pase, lo amigos incondicionales que nunca la dejaban sola y por supuesto el príncipe azul, el amor de su vida. 
Al principio ella tenia miedo, miedo a que el príncipe supiera quien es en realidad, que supiera que no era esa princesa que había entrado aquella noche al baile, si no que era una chica común y corriente que trabajaba mas de la cuenta, era una chica normal con sueños, defectos y virtudes, tenia miedo que el príncipe descubriera que no era de ESAS chicas obsesionadas con la belleza, el maquillaje y las dietas, tenia miedo de mostrarse tal cual era por miedo a no ser aceptada.
En ese mundo tambien existían personas no tan buenas como el hada madrina si no que estaban empeñadas en quedarse con todo, en ser el centro de atención , acostumbradas a jamas perder y que pensaban que con el dinero se arreglaba todo.
Siempre dijeron que este era un cuento de hadas, para mi no es así, se asemeja mucho a la realidad. Todos tenemos a esa persona que nos estan apoyando siempre pase lo que pase que esta allí para salvarnos en el momento mas critico, todos tenemos esos amigos incondicionales que están en las buenas y en las malas y comparten todo con nosotros, y todos tarde o temprano conocemos al príncipe azul al amor de nuestra vida. Pero a la vez existen esas personas como las hermanastras de Cenicienta empeñadas en ganar y nunca perder, empeñadas en hacer mal a las personas porque realmente tarde o temprano demuestran su verdadera personalidad. 
Pero lo que finalmente entendí de este cuento es que no importa el miedo que tengamos a enfrentarnos a alguien, nunca debemos avergonzarnos de lo que en verdad somos, que cuando conocemos al verdadero amor nos van a aceptar tal como somos, solo tenemos que ser transparentes porque no importa si no es un vestido grande blanco , el mejor maquillaje, el mejor peinado , o el mejor cuerpo, porque la verdadera belleza es la que esta dentro nuestro y en nuestros corazones.-
Que el miedo a fallar no te impida jugar.-

Seguidores