jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi socia

Ella es mi otra yo, mi otra mitad, como una hermana para mi, en ella puedo confiar, con ella me puedo reir o contarle mis mas grandes problemas, porque se que siempre esta ahi a pesar de todo.
Los años pasaron y se convirtio en una persona muy especial para mi, la elijo todos los dias como mi amiga, como mi compañera como mi socia.
Me entiende, sabe lo que me gusta, lo que no soporto lo que amo y lo que odio, me conoce y me quiere asi como soy.
Es una de las personas mas importantes de mi vida y que no quiero perder nunca.No somos iguales pero si parecidas , siempre juntas a pesar de todo.
Es una amiga incondicional, de esas que no se encuentran todos los dias, por ser asi unica y mas que nada por ser ella misma.
No podria haber pedido haber encontrado una mejor persona , para poder contarle todo, porque se que nunca me va a dejar sola.
Su amistad me enseño muchas cosas, como que jamas hay que darse por vencido, que hay que luchar por lo que queremos y que en la vida hay que correr riesgos.
Por todo eso ella es mi socia,mi hermana del alma, y sin ella no podria seguir....


Seguidores