martes, 13 de diciembre de 2011

Fantasy...

Cuando era pequeña solía llevar un diario conmigo en donde escribía todo lo que sentía, lo que me pasaba, con quienes había hablado ese día o solamente lo que opinaba de las personas que me rodeaban. Todavía recuerdo que me esforzaba por hacer una linda letra para que quedara lindo y prolijo.Pero mas allá de eso escribir en el diario me hacia sentir bien, me ayudaba a desahogarme era como si se lo estuviera contando a un amigo de toda la vida que por supuesto me entendía. El tiempo paso y fui cambiando mis hábitos ya no escribía en diarios, ahora leía libros , libros que me expresaran lo que yo sintiese en ese momento, así sabia que yo no era ese bicho raro que le pasaban esas cosas sino que a todo el mundo alguna vez le paso, y eso de alguna manera me hacia sentir bien.Pero también deje de leer libros por falta de tiempo o de ganas, allí fue cuando llego el problema.Al salir de esa burbuja me di cuenta que nada era como yo me lo imaginaba y escribía en mi diario y que tampoco nada es como en los cuentos de princesas, me di cuenta en la fantasía en la que me habían encerrado y en la que yo me sentía tan bien estando, vi y comprendí que no hay un príncipe que llegue a la media noche te pruebe el zapato y vivan juntos para siempre o que jamas nos van a despertar del mas profundo sueño con un beso de amor.Fue duro entender eso, fue duro dejar a esa nena ingenua que creía todo lo que le decían fue y sigue siendo porque por mas que me cueste aceptarlo sigo creyendo lo mismo, sigo creyendo que alguna vez él va a venir a buscarme en un caballo blanco y me va a llevar muy lejos, sigo creyendo en el poder del amor verdadero y por sobre todas las cosas sigo creyendo en todo lo que me dicen, algunos lo verán mal y dirán es una ingenua así el mundo la va a pasar por encima, pero para mi no va a ser así porque tengo fe que un día ese mundo de fantasía donde vivía y aveces me gusta vivir se va a hacer realidad , y todos van a poder ver lo simple que es la vida si creemos y amamos cada cosa que hacemos y a cada ser que conocemos.Por eso yo apuesto hoy y siempre a seguir creyendo en mi en las personas que me aman y por supuesto en las personas que amo.-♥
Ella fue valiente, no tubo temor, porque no miro su afuera,
sino que supo valorar su interior♥

Seguidores