martes, 29 de noviembre de 2011

Finales.

Muchas veces dicen que debemos aprender de nuestros errores, que no pasan porque si, sino para dejar una enseñanza, los errores mas comunes son los que cometemos con las personas.
Pensamos que una persona puede cambiar, que puede dejar lo que fue en el pasado y ser otra en el presente para mejorar en el futuro,pero no es así... Las personas nunca van a cambiar esa esencia nunca se va a borrar.
Cuando pensas que algo enserio puede funcionar porque algo en el cambio casi nunca es así.
Pensé que te iba a tener para siempre, que aunque no tuvieramos un titulo yo si sentía algo por vos ,pero me tengo que resignar a que nunca cambiaste , nunca vas a cambiar y esta bien , porque cuando en realidad queremos a alguien lo queremos por lo que es y no debemos cambiar nada de ellos, por eso sera que lo nuestro jamas fue verdadero? solo una fantasía?  en verdad no lo se , de lo único que estoy segura es que a partir de ahora se cierra un capitulo en mi vida donde vos eras el protagonista , para no abrirse nunca mas , porque la gente NUNCA cambia y eso siempre va a ser así.
                 

Seguidores