sábado, 12 de noviembre de 2011

Muchas personas dicen que todo lo que vivimos en la vida, es por algo , hasta lo mas insignificante, todo siempre va a tener un porque y una razón.Las personas que conocemos tendrían que haber aparecido en nuestra vida? o son solo casualidades? Gandhi decía que dejaríamos nuestra huella en cada persona con la que estableciéramos una relación, no importa si buena o mala, una huella.
Entonces esas personas que aparecen en nuestra vida, siempre aparecen por algo? o es solo para dejar esa huella?
En mi caso puedo decir que con cada persona que me relacione , no importa si amistad, amor , odio lo que sea me marcaron , tengo esas amigas que no quisiera perder nunca, porque de alguna manera son mi sostén, las que van a estar incondicionalmente pase lo que pase se que las voy a tener ahí para mi, y que me marcaron en forma positiva, es esa huella que nunca quisiera que se borre.
Conocí personas que me decepcionaron, que no pensé que eran así , esas personas que no van al frente con la verdad sino , que se esconden en la mentira, y al final de cuentas no sabes si son sinceras con vos o es solo otro papel que están actuando, esas personas también me marcaron pero esas marcas tampoco las quiero borrar porque me sirven para no tropezar dos veces con la misma piedra y para no cometer los mismos errores.
También me enamore, de esa persona que quizás no fue la correcta, esa persona que no estaba en mis planes, un accidente.Y aunque de una manera u otra no haya terminado bien o con un final de cuentos esas relaciones también dejan huellas, no se si buenas o malas porque todavía no lo descubrí, pero lo que si se es que no las quiero borrar porque demuestran que fue algo real, que si existió y que alguna vez sentí algo por él.

Seguidores