lunes, 8 de julio de 2013

I wonder if he knows he´s all I think about at night.


I want the one that I can't have.
De vez en cuando me pregunto como llegue a esto, como llegue a detenerme por minutos para mirar una foto de él, para apreciarlo en cada ángulo de su sonrisa, como llegue a escuchar una canción y que inmediatamente me recuerde a él, como mis días y mis noches están gobernadas por el, como esta en todo y en cada cosa que pienso, como sus actitudes pueden hacer que en mi día llueva o halla un sol radiante.
A veces pienso como hizo para sin hacer nada convertirse en todo para mi, que hace que con tan solo sonreírme me hace la persona más feliz de la tierra.
No sé si note que me pierdo mirándolo cuando esta cerca y que lo busco con la mirada prácticamente todo el tiempo, no sé si esto es amor porque nunca me enamore de verdad, lo único que sé es que desde hace un tiempo mi felicidad depende de una sola persona.

Seguidores