martes, 6 de septiembre de 2011

History , just an old history.

Ya casi dos años , dos años wow pareciera imposible, todavía me acuerdo de ese día , esa calle , esa gente.
Jamas te había prestado atención , era nueva en el colegio al igual que muchos otros , era un día normal va creía que iba a ser normal, hasta que te vi , estabas justo a mi lado , con esa campera azul, esos ojos, esa mirada, ese todo de vos.Todavia me acuerdo que le pregunte tu nombre a mis amigas y ellas me respondieron , la primera vez que escuchaba tu nombre.Desde ese día estas dentro mio desde ese día sos mi todo , desde ese día se lo que es enamorarse pero también se lo que es sufrir por amor. Desde ese día vivo en un sueño , ese sueño tan ireal como es el que un dia te fijes en mi , que solamente te des cuenta cuanto te necesito... pero solo es un dificil e irreal historia de amor.

Seguidores