sábado, 10 de septiembre de 2011

Donde quedan esos sueños?

Cuando era pequeña, imaginaba mi futuro, era el futuro de cualquier nena de cinco años , una casa hermosa llena de flores, un novio perfecto muchos hijos, iba a vivir de una sola cosa el baile, iba a ser una bailarina reconocida , un vida perfecta. Despues fui creciendo ya tenia nueve ahora mi futuro era totalmente diferente iba a ser una estrella del pop, llenaria estadios con mis conciertos , tendria novios conocidos y hermosos, iba a estar en la tapa de revistas super conocidas en Nueva York , tendria todo lo que quisiera, en fin, una vida perfecta.Ahora ya creci , se supone que no soy mas esa nena insegura que siempre quiere ser alguien mas , ahora encerio el futuro no puede ser mas un juego , un sueño de esos que vienen a la mente cuando no podes dormir , ahora mi vida mi futuro esta en juego , ahora no es tan facil,  ahora me veo aca parada esperando que mi principe azul baje de su caballo blanco y me lleve lejos lejos , pero eso tambien es un sueño , una fantasia...
Si dicen que los soñadores ven todo de color cuando el mundo se vuelve gris, porque esta mal ser uno de ellos?, sera que tenga que vivir en un sueño?, sera que la vida perfecta no es la que nos imaginamos si no la que tenemos? , sera que esos sueños queedan dentro nuestro y algun dia se van a hacer realidad.
Hoy en dia soy una chica insegura, no doy nada por sentado hasta que pasa, tendo miedo de cometer un error de no poder pedir perdon por eso , de quedarme sola sin el amor de mis amigas mi familia, en fin tengo muchos miedos , y ya nada es como en ese sueño que fantasie cuando era chica, ahora es tiempo de enfrentar LA VERDADERA VIDA con sus pro y sus contras, todo esta escrito , solo ahi que aprendeer a leerlo.-

Seguidores